En Praga están aprendiendo a programar y Mª José ya es toda una experta! También están aprendiendo a utilizar Skribbl.io para compartir pantalla con los estudiantes, estén o no en el aula i Picklers para crear juegos. La ventaja que tiene esta aplicación es que hace un seguimiento individualizado de las respuestas de cada alumno y se puede guardar y organizar por clases. Además el alumnado no necesita utilizar su móvil o internet.
Entradas populares de este blog
Tercera sesión Hemos empezado con un repaso del día anterior y después hemos trabajado con “Edpuzzle”. Posteriormente hemos trabajado con “Learning apps”, sirve para crear juegos o reutilizar los que ya están hechos (léxico, gramática, deletrear, comprensión escrita y oral). En tercer lugar hemos visto “Kialo” que se utiliza para crear debates. Se puede utilizar la versión simple o múltiple y el profesor puede dar retroalimentación. Para finalizar la sesión, hemos trabajado con “Wordfwall” y también sirve para crear juegos, aunque es limitado en la versión gratuita (máximo se pueden crear 5 y si quieres más, tienes que borrar o editar los que ya has creado).
Comentarios
Publicar un comentario